top of page

Beneficios de la membresia

HFTP Los Cabos ofrece a los profesionales de la hospitalidad financiera y tecnológica beneficios diseñados para equipar a las personas con herramientas y recursos extraordinarios que garantizan el éxito. Con una red global de pares, los miembros pueden encontrar fácilmente soluciones a los desafíos en la industria y acceder a una plataforma de información valiosa.

 

DESARROLLO PROFESIONAL:

Seminarios web: los miembros tienen acceso a archivos en vivo y archivos que ofrecen créditos de educación continua. Las sesiones en vivo varían en temas desde HSIA hasta inteligencia de negocios y tecnología de clubes. Los asistentes a los programas en vivo son elegibles para recibir créditos de CPE. Las grabaciones archivadas son elegibles para el crédito educativo CHAE y CHTP.

 

Programas de certificación HFTP: HFTP otorga las únicas certificaciones de la industria específicas de hospitalidad para contabilidad y tecnología. Las designaciones CHAE y CHTP pueden llevar su carrera al siguiente nivel

 

Seminarios de desarrollo profesional: a lo largo del año, HFTP ofrece conferencias más pequeñas diseñadas para enfocarse en un área específica de capacitación en finanzas y tecnología hotelera y los miembros reciben descuentos en todos los programas.

 

RECURSOS EDUCATIVOS

Community @ HFTP es un recurso de colaboración de miembros que proporciona un entorno para que los miembros de HFTP compartan experiencias, información de la industria y las mejores prácticas, busquen y compartan consejos, intercambien recursos y forjen relaciones.

 

La base de datos Global Hospitality Accounting Common Practices (GHACP) para obtener orientación sobre los estándares de la industria y las prácticas de informes financieros en todo el mundo.

 

Consultores miembros de HFTP: un directorio de búsqueda de miembros consultores. El directorio es un recurso para los miembros de HFTP y otros en la industria hotelera. Los consultores en el directorio se especializan en varios aspectos de la industria hotelera, incluyendo contabilidad, finanzas, tecnología, recursos humanos y asuntos legales. Encuentre oradores sobre las tendencias líderes de la industria.

 

Centro de carreras: HFTP reúne a empleadores y solicitantes de empleo con un centro de carreras para toda la industria.

 

Investigación de la industria: con el Instituto de Investigación HFTP, los miembros tienen acceso gratuito a una gran cantidad de conocimiento e información de estudios de posgrado y expertos con años de experiencia en hotelería.

 

Textos de referencia de la industria: los miembros reciben descuentos en textos de referencia de la industria publicados por socios de HFTP como el Sistema Uniforme de Información Financiera para Clubes y el Sistema Uniforme de Cuentas para la Industria del Alojamiento

 

PineappleSearch.com: el sitio de búsqueda de hospitalidad específica de HFTP ofrece a los usuarios una serie de herramientas que brindan información y noticias de gran interés a través del escritorio o la aplicación PineappleSearch para dispositivos móviles y tabletas

 

Sitios informativos de HFTP: HFTP News, HITEC Bytes, HFTP Finance Bytes, HFTP Club Bytes, HFTP GDPR Bytes y HFTP F&B Bytes son su conexión con la información y las noticias más actuales que afectan a la industria de las finanzas y la tecnología de la hospitalidad.

 

PUBLICACIONES

Características de HFTP: Sitios de noticias de HFTP, Club Bytes, Finanzas Bytes y GDPR Bytes destaca material relevante de la industria, incluidos artículos, publicaciones de blog e informes de investigación publicados por HFTP. Ciertos artículos destacados de HFTP estarán disponibles solo para miembros de HFTP. Para acceder al contenido limitado.

 

HFTP Connect: el blog de profesionales de hostelería de HFTP con información, recursos y las últimas tendencias de la hospitalidad escritas por el personal de HFTP, los miembros de la junta y los líderes de pensamiento de la industria de la hospitalidad.

 

Noticias e información de la industria: HFTP.org mantiene a los miembros al día con la información y las noticias más actuales que afectan a la industria de las finanzas y la tecnología de la hospitalidad.

bottom of page