top of page

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es HFTP?
R: Profesionales de tecnología y finanzas en la hospitalidad (HFTP) se estableció en 1952 como recurso para los profesionales financieros y tecnológicos de la industria hotelera. HFTP ofrece excelentes oportunidades de formación continua y creación de redes tanto a nivel nacional como local.


P: ¿Quién debería pertenecer a HFTP?
R: Profesionales financieros y tecnológicos empleados por clubes, hoteles, complejos turísticos, restaurantes, casinos y otras organizaciones relacionadas con la hospitalidad. Los títulos de algunos miembros del HFTP incluyen: director financiero, contralor / contralor, contralor adjunto, gerente de contabilidad, director de tecnología de la información y gerente de sistemas.
 
HFTP también apoya a miembros de empresas de gestión hotelera, instituciones educativas, empresas de gestión de clubes y empresas de contadores públicos y consultores especializados en la industria hotelera.


P: ¿Cuáles son las tarifas para unirse a HFTP?
R: Las cuotas anuales son $ 5,000 pesos que incluyen las cuotas del capítulo local. Actualmente, las reuniones / seminarios cuestan $ 500 por asistente ($ 800 por invitado).


P: ¿Puedo traer un invitado a la reunión?
A: si. puede traer compañero de trabajo y compañeros que se beneficiarán de la reunión. Si contamos con un orador de alimentos y bebidas, por favor traiga a su Gerente General, Chef Ejecutivo y Directores de A&B. Si tenemos un orador de relaciones con los miembros, por supuesto, traiga al personal de la oficina principal que pueda utilizar el conocimiento aprendido por ese orador. En general, no hay limitaciones en la cantidad de personas que pueden asistir con usted a menos que se especifique lo contrario debido a limitaciones de espacio.


P: ¿Puedo asistir a una reunión aunque no sea miembro?
A: si. Esperamos que asista a una reunión y vea de primera mano de qué se trata nuestro capítulo.


P: ¿Con quién puedo comunicarme para obtener más información?
R: Puede ponerse en contacto con el area de membresias, por correo electrónico a membresias@hftploscabos.org.

bottom of page